Tenso momento entre Ricardo Montaner y reportero argentino «Estoy muy incomodo» (+VIDEO)

0
366

Ricardo se mostró incómodo ante la situación y no dudó en dejarle las cosas claras al periodista

Ricardo Montaner que entrevistado de manera sorpresiva por un reportero argentino de América TV, quién le generó incomodidad con cada una de sus preguntas. Esto ocurrió en el aeropuerto de Ezeiza, cuando Ricardo llegó al país para grabar la temporada de La Voz Argentina. Durante toda la entrevista el cantante le respondió con sarcasmo.

VER TAMBIÉN = Se le Escapó – A Ricardo Montaner se le salió información comprometedora sobre su nuera Stefi Roitman (+VIDEO)

Es así como luego de una serie de preguntas y respuestas incómodas, finalmente Ricardo dejó en evidencia su desagrado por la situación criticando la molesta entrevista del reportero. Luego de que el reportero se fijara en la incomodidad que le estaba provocando a Montaner, le preguntó si estaba molesto por esto.

«Estoy muy incómodo» aseguró el cantante.

Cuando éste lo cuestionó sobre otra consulta que quería hacerle mientras seguían grabando el momento, Ricardo soltó unas palabras palabras contundentes.

«Lo que digan tus reglas de educación» expresó Montaner.

Al finalizar esta desagradable entrevista dónde abordó temas bastante personales, el reportero se retiró del lugar y Ricardo continuó su camino. De hecho, a raíz de lo ocurrido podrían haber dudas sobre si las declaraciones de Ricardo relacionadas al supuesto embarazo de su nuera Stefi Roitman eran ciertas, ya que también es posible que lo haya dicho para tratar de sacudirse al entrevistador.

Redacción Gossipvzla y La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí