TENIENDO EN MENTE SUS RAÍCES- John Acosta demostrará su talento en Maracay

0
142

El reconocido influencer y comediante venezolano, John Acosta llegó a Venezuela, luego de una presentación que tuvo en República Dominicana, dejando a sus fans con ganas de más.

Por su parte, en la actualidad se encuentra poniéndole ojo a todos los detalles para su presentación que será realizada en la ciudad de Maracay, la ciudad jardín, el próximo 19 de octubre en un afamado hotel maracayero, además sigue su paso a la internacionalización como humorista.

Asimismo, hace ya algunos meses el criollo estuvo realizando una gira de medios donde hablaba del impacto que le ha dado su personaje “Ismaelito Original” a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Acosta se encuentra realizando su stand up comedy “Rescata Ahí” en el cual le está llevando humor del bueno a todos los venezolanos fuera de nuestro territorio. Durante una entrevist, el criollo indicó: “Me siento muy agradecido con todas las personas que me han apoyado, seguimos trabajando y llevando humor del bueno, la receptividad ha sido muy buena”.

Con algunas frases populares el personaje “Ismaelito Original” ha sido muy reconocido en la red social de la camarita.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí