¿TENIAN UN ROMANCE? – Revelan que el estilista Daniel Urquiza y el actor David Zepeda mantenían una relación cercana (+VIDEO)

0
610

Luego de darse a conocer el fallecimiento del estilista Daniel Urquiza, el cual aparentemente se suicidó debido a una fuerte depresión, ahora se conocen más detalles de su vida privada y sus relaciones.

En el programa ‘Chisme No Like’ revelaron que Daniel Urquiza, conocido como ‘El Rey de las Extensiones’, tuvo una cercana relación durante 10 años con el actor mexicano David Zepeda, tanta era la confianza que hasta se prestaban ropa.

Fue la conductora Elisa Beristain que mostró una conversación de WhatsApp con Urquiza, el cual le compartió una fotografía del actor luciendo un costoso suéter que era suyo, “Ese suéter es el mismo que traía el día que me entrevistaste, pero todavía no saques eso”, se lee en el chat.

VER TAMBIÉN: 

Fallece Daniel Urquiza, conocido como ‘El Rey de las Extensiones’, en un aparente suicidio

Tras salir la noticia de la muerte del estilista, un seguidor cuestionó a Zepeda sobre la muerte de su “prometido”, no obstante este negó rotundamente que hubiera alguna relación o que incluso conociera al empresario.

“¿David ya supiste que se murió tu comprometido Daniel Urquiza?”, escribió una usuaria, a lo que David respondió, “Hola Estefanía, no tenía el gusto de conocerlo, lo siento mucho por él y su familia… Te aconsejo que no te dejes guiar por chismes de quinta y te informes un poco más antes de verte con tal ignorancia”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí