TENÍAN PLANES- Ivette Domínguez publicó esta conversación con Dave Capella con la que lamentó su fallecimiento: ‘’Te esperamos para ir al programa’’

0
192

Recientemente la exitosa actriz venezolana, Ivette Domínguez hizo uso de sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje al querido y fallecido animador venezolano, Dave Capella con el cual mostró que tenían planes juntos luego de que saliera victorioso ante la batalla contra el Covid-19.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Domínguez publicó la última conversación que tuvo con Capella en la que le deseaba su pronta recuperación para poder así grabar juntos el programa que mantiene Ivette en las redes sociales llamado «Íntimo con tu coloquial» en donde entrevista a diferentes personalidades de la farándula venezolana en bikini desde el baño de su casa.

VER TAMBIÉN: CON PROFUNDA TRISTEZA- Maite Delgado sobre la muerte de Dave Capella: ‘’Dios ilumine tu camino al cielo donde te espera tu papá’’

En el pie de foto de la publicación la criolla destacó el impacto que le generó recibir la noticia de que Dave no le ganó al coronavirus: «Despertar con esta triste noticia que ya no estará más con nosotros @davecapella 😭😭😭 Dios necesito de él 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 . Solo pido aquellos que dudaron de él , aprendan que hoy estamos mañana no lo sabemos y a lo mejor tú estás allí . Amén que esta pandemia los enseñe y guarden sus lenguas . Paz a su Alma«.

A su vez concluyó expresando que quedó pendiente el programa que tenía pensado grabar junto a él: «Un abrazo @davecapella vuela alto feliz viaje 😭😭😭😭😭 condolencias a su familia y novia. Hermano quedo pendiente el #intimocoloquial 😭 «.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí