TENÍA UN TUMOR- Falleció la madre del animador Adrián Lara

0
187

En las últimas horas el querido animador y actor venezolano, Adrián Lara anunció el fallecimiento de su madre, la señora María Lourdes Torres quien había sido diagnosticada el pasado mes de septiembre del presente año con un tumor en la cabeza.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el también conocido como «Wachu» publicó varias Stories de fotos en donde lo vemos posando junto a su madre para despedirla entre su dolor.

VER TAMBIÉN: Artistas venezolanos brindan su apoyo a Osman Aray tras la muerte de su madre (+CAPTURAS)

Ahora bien, la cuenta de Instagram del programa para el cual debutaba Lara esta semana, «La Bomba» también dieron a conocer la noticia, aprovechando de darle las condolencias a su nuevo talento

«Debemos informarles que la noche de este Domingo 17 de Octubre, falleció la madre de nuestro animador @adrianlarat, la Señora María Lourdes Torres. 🙏🏻 Por razones obvias nuestro querido @adrianlarat estará ausente por algunos días, sobrellevando este difícil duelo para él y toda su familia. Toda el equipo de La Bomba y Televen le enviamos nuestras más sinceras condolencias en este momento tan difícil. 🕊 En su nombre, queremos agradecer a todo el público y a sus seguidores quienes colaboraron y estuvieron pendiente de la salud de la Señora María Lourdes Torres«, se lee en el mensaje.

Recordemos que la madre de Lara fue sometida a una craneotomía y a su vez recibiendo todo el tratamiento adecuado para su mejoría, pero su salud se vio comprometida en los últimos días, partiendo de este mundo este domingo 17 de octubre.

En su momento, el mismo Adrían había iniciado una campaña de recaudación para poder cubrir con los gastos médicos necesarios para salvar la vida de su madre tras el fuerte diagnóstico que le tocaba enfrentar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí