¿Tenía razón Aleska Génesis?- Esto contestó Miguel Mawad cuando un seguidor le preguntó si lo tiene grande (+Captura)

0
957

El empresario ligado al chavismo, Miguel Mawad finalmente respondió a la polémica que se generó hace unas semanas por unas fotos íntimas que se filtraron y en las que se le veía su presunto «miembro pequeño».

Las fotos, al parecer fueron filtradas por la ex novia del criollo, la modelo venezolana, Aleska Génesis y además editadas, según narró Mawad el domingo 6 de junio, cuando respondió una pregunta que recibió en Instagram y afirmó que, según, su p*ne es «más grande».

TE PUEDE INTERESAR: «Está obsesionado con hacerte daño»- Kryss Valoz salió en defensa de Aleska Génesis en medio de la polémica con Miguel Mawad (+Captura)

«No es tan pequeño como el Photoshop que Bárbara le hizo a mis fotos. También tengo las pruebas», manifestó.

En ese comentario, Miguel Mawad acusó a Bárbara Castellanos, una de las hermanas de Génesis Aleska, de haber trucado las fotos.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Aleska Génesis ha estado en tendencia en las redes sociales después de que su ex Miguel Mawad la acusó de hacerle brujería a él, a Ninoska Vásquez y a su ex pareja, en cantante boricua de musica urbana, Nicky Jam.

Redacción GossipVzla con fuente de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí