TENÍA MIEDO – Kim Kardashian dijo cómo cuidó de Kanye West mientras él tenía coronavirus

0
220

Kim Kardashian reveló que ella se encargó de atender a Kanye West cuando fue diagnosticado con COVID-19.

En este sentido, la empresaria y socialité, Kim Kardashian, confesó que fue una serie de altibajos cuidar de un infectado de coronavirus debido a todos los síntomas fuertes y la posibilidad de resultar contagiada en el proceso. Seguidamente, durante una entrevista con la revista Grazia, la artista habló de la atención que recibió Kanye West.

Cabe destacar que según lo expuesto por Kim, el rapero fue diagnosticado a mediados de marzo justo cuando se anunció que el actor veterano de Hollywood, Tom Hamks y su esposa Rita Wilson fueron positivos al test rápido de COVID-19.

«Kanye lo hizo al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando. Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar» porqué había iniciado la cuarentena y debían estar encerrados en la mansión.

VER TAMBIÉN – Los fanáticos de Kim Kardashian piensan que ella y sus hermanas lucen irreconocibles en una foto de retroceso (+REACCIONES)

Kanye West y su fragilidad | La Lupa Digital

Asimismo, dijo que tenía miedo de que las cosas tomaran un mal camino para él: «Fue un desafío porque era muy desconocido. Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien”.

Aunque Kim nunca reveló si ella o alguien más de su circulo se contagio, añadió que siempre estuvo protegida: «cambiando sus sábanas con guantes y un protector facial». Finalmente, algunos de los síntomas que presentó el cantante fueron “Escalofríos y  temblores” para lo cual tomaba duchas calientes.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí