«Tenía cuatro meses de embarazo»: Gelena Solano, la periodista de «El Gordo y La Flaca» confiesa que perdió a su bebé

0
175

Gelena Solano reveló que sufrió una perdida cuando tenía cuatro meses de embarazo y que desde ese momento muchos intentos llegó a realizar para volver a quedar en estado de gestación pero le ha sido imposible.

La reportera dominicana Gelena Solano quien se desempeña como corresponsal del programa «El Gordo y La Flaca» transmitido por «Univision», confesó el penoso accidente que vivió cuando perdio a su bebé con tan solo 4 meses de embarazo. Aunque la periodista mantiene una relación de matrimonio bastante estable con el empresario de origen italoamericano Steve Cutuli, asegura que no pierde las esperanzas de cumplir su otro anhelado sueño, el de ser madre.

VER TAMBIÉN: ¡QUE FUERTE! Maluma y Jennifer López empiezan las grabaciones de su nueva película “Cásate conmigo” (+FOTOS)

Fue durante una entrevista con «People en Español», donde la comunicadora dio a conocer la desgarradora noticia y como ha sido su lucha por tener un hijo.

Resultado de imagen para gelena solano

«Nosotros hemos tratado de tener hijos. Estaba embarazada y perdí al bebé, me dijeron que fue por estrés y después intentamos y resulta que no podemos». Expresó la conductora.

Posteriormente añadió: “Perdí a mi bebé. Tenía casi cuatro meses de embarazo. Ahora seguimos intentando. A Steve hasta lo operaron. Yo he estado en tratamiento hace años”.

Por otra parte, Gelena Solano asegura estar viviendo una etapa difícil en su vida a nivel emocional pues recientemente sufrió otra perdida, cuando falleció su prima a causa de un cáncer.

«Es algo que me ha afectado bastante y todas las noches me la paso llorando y no puedo dormir, me está afectando a nivel emocional. A veces estar frente de una cámara y guardar tus sentimientos, también es difícil». Finalizó la reconocida periodista.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «La sopa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí