«Tengo una gripe fuerte»- Karina cuenta que dio positivo para Covid-19 a pesar de tener las tres dosis de la vacuna (+VIDEO)

0
172

La cantante venezolana,  Karina se fue a sus redes sociales para anunciar que resultó positiva a la prueba del Covid-19, pese a que ya se aplicó las tres dosis de la vacuna.

A través de un material audiovisual que fue publicado en su cuenta oficial en la red social de la camarita, la intérprete de éxitos como «Sálvame» comentó que presenta tos y malestar en la garganta. 

VER TAMBIÉN: SUSPENDE SUS CONCIERTOS- Nella Rojas también dio positivo para Covid-19 (+VIDEO)

Al mismo tiempo, la criolla indicó al mismo tiempo lo siguiente sobre los síntomas que tiene: «Es como una gripe fuerte«, sostuvo.

Seguidamente, comentó que el lado positivo de la historia es que cuenta con las tres dosis de la vacuna, sin especificar cuál de todas se colocó: «Lo bueno es que tengo tres vacunas. Estoy segura de que voy a salir de esto mucho más pronto que si no las tuviera«, expresó la cantante.

Añadió que permanece en reposo, tomando vitaminas y «en calma«. Actualmente se encuentra cumpliendo un reposo médico. Asimismo indicó que varios miembros de su familia habían dado positivo a Covid.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Primicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí