“Tengo sus enseñanzas claras” – La cantante Paty Cantú recordó una de las conversaciones que tuvo con Juan Gabriel

0
91

Paty Cantú tuvo la oportunidad de grabar el tema ‘No discutimos’ como parte del disco que lanzó Juan Gabriel llamado ‘Los Dúo 2’ en 2015 y durante esta colaboración ambos cantantes pudieron compartir aspectos de su vida.

Recientemente Paty Cantú relató a los medios de comunicación como fue convivir con el Divo de Juárez, quien la recibió en su casa y la trato con cariño, además de cumplirle un sueño a su madre.

“Ella lo invitó a su casa por teléfono, y aunque ya no pudo ir, ese día lloró de la emoción. Actualmente sé que se emociona viendo los millones de reproducciones que tiene ‘No discutamos’, y no porque gane premios con ese tema, sino porque ella ve a un ícono”, comentó la artista.

VER TAMBIÉN: 

¡¿CÓMO?! – Aida Cuevas confesó que Juan Gabriel le propuso matrimonio

Paty también confesó que Juan Gabriel le había dicho que su canción ‘Goma de mascar’, lanzada en 2010, era uno de sus temas favoritos, aparte le dijo que le encantaría componer algo para la próxima producción discográfica de ella.

«Por alguna razón se me había olvidado eso y hasta hace como dos semanas lo recordé. Imagínate que cuando uno se pierde a sí mismo también pierde la claridad y los buenos recuerdos. Tengo sus enseñanzas claras y el aval que me dio como compositora en una historia donde queremos abrir más puertas para mujeres en la música, se lo agradezco mucho”, recordó la cantante.

Fuente: El Imparcial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí