“Tengo que avanzar” – Chiquis Rivera respondió a quienes aseguran que esta alegre por su ruptura con Lorenzo Méndez (+VIDEO)

0
137

A unas semanas de haber anunciado su separación definitiva de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera ha estado en el ojo del huracán por sus publicaciones en redes sociales, donde se muestra alegre y concentrada en su trabajo.

Pese a que en un principio la cantante aseguró que no daría declaraciones al respecto, parece que cambio de opinión y a través de un live en su cuenta de Snapchat, dio detalles de su ruptura con Lorenzo Méndez.

“Han pasado muchas cosas y fue una ruptura muy meditada. Fue un acuerdo mutuo porque, ya sé que han dicho ciertas cosas para hacerme ver como que fui yo sola la que tomo la decisión y eso no puede estar más alejado de la verdad”, aseguró.

VER TAMBIÉN: 

Ex asistente de José José, Laura Nuñez reveló que Sarita Sosa tiene antecedentes de esquizofrenia

Por supuesto hizo mención de las críticas que ha recibido por mostrarse positiva en sus redes, “’Oh Dios mío pareces tan feliz, ¿esto era lo que querías?’, y para mí es muy loco, acaso esta gente quiere verme llorar, no lo entiendo”.

Recordemos que Chiquis había borrado todas sus publicaciones de Instagram, para luego postear una sensual fotografía y tener una actitud optimista ante la nueva etapa que acaba de comenzar separada de Méndez.

“Cuando estoy triste normalmente no lo público y eso no quiere decir que estuviera triste los otros días, pero tengo que avanzar. He pasado por cosas muy tristes y fuertes en mi vida que me han hecho aprender a sonreír durante el proceso”, expresó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta la Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí