«tengo las piernas de mamá»- vea el primer eco de María Gabriela Isler de 14 semanas

0
89

En las últimas horas nuestra querida Miss Universo 2013 y parte del comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, María Gabriela Isler hizo uso de sus redes sociales para mostrar su ecografía con 14 semanas de embarazada por primera vez.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una Storie en la cual mostró este eco, la primera publicación referente a su embarazo a parte de la que realizó para dar el anuncio oficial hace unas semanas atrás.

VER TAMBIÉN: QUERÍA VIVIR- Este fue el último mensaje de Henry Stephen antes de morir: “Espero recuperarme y estar con ustedes cantando nuevamente el Limón, Limonero”

Asimismo, en esta Storie la experta en publicidad y marketing escribió un texto en el que restaba las siguientes palabras: «¡Seguimos creciendo! ya cumplí 14 semanas en la barriga de mamá ye Porto de maravilla. ¿Quieren saber cómo ha sido esta etapa? PD: Tengo las piernas de mamá».

Por otro lado, es importante destacar y recordar que hasta los momentos no conocemos el sexo del bebé que espera la exreina de belleza venezolana, pero si sabemos que nacerá a mediados del próximo mes de septiembre probablemente en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí