«Tengo el corazón roto» dijo María Celeste Arrarás tras la muerte del presentador Edgardo del Villar (+VIDEO)

0
286

Edgardo del Villar, falleció tras una batalla contra el cáncer, por este motivo María Celeste Arrarás se conmovió.

Este fin de semana se dio a conocer que el periodista de Telemundo, Edgardo del Villar, quien trabajaba como presentador de noticias Telemundo 47 en Nueva York y formó parte de programa Al rojo vivo, falleció el domingo 13 de diciembre producto de 3 tumores cancerígenos en el cerebro.

Cabe destacar que, el presentador era muy querido dentro de la planta televisiva y debido a esto la trágica noticia de su fallecimiento fue revelada a través del portal Telemundo 47 donde expresaron: «nos unimos para ofrecer nuestro más sentido pésame a la madre de Edgardo, sus hermanos, su esposa Carolina y su amada hija. Permanecerá siempre en nuestros corazones».

En este sentido, una de las figuras públicas en lamentar su muerte fue María Celeste Arrarás, quien trabajó durante varios años con él en Al rojo vivo y escribió en su cuenta de Instagram: «Tengo el corazón roto con la partida de un ser de luz como lo fue Edgardo del Villar. Siempre fue un gran amigo, colega y cómplice. No cabe la menor duda de que allá arriba se la van a pasar muy bien con sus divertidas ocurrencias y eterno optimismo».
Finalmente, la periodista que fue despedida hace escasos meses de la cadena de televisión comentó: «Mi más sentido pésame para su querida esposa y su hija, a las que tanto amaba».
Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí