TENGAN EN CUENTA- Simple TV anuncia los canales que ofrecerán en cada uno de sus planes

1
455

En las últimas horas la compañía de televisión satelital que sustituye a DIRECTV Venezuela, Simple TV publicó oficialmente la lista de sus planes y paquetes de programación que ofrecerán a partir del 15 de diciembre.

En la página web de Simple TV se pudo especificar días antes que hay cuatro programaciones disponibles: Plan Básico, Plan Byte, Plan Giga y Plan Tera HD.

VER TAMBIÉN: TE CONTAMOS- Este es el paso a paso para registrarse en Simple TV a través de su página web 

El plan básico ofrece 72 canales por un costo de 778.331,50 bolívares. Entre los canales disponibles están todos los nacionales menos Globovision y algunos de programación para niños como Nickelodeon y los de Disney.

El plan el Byte, tiene un costo de 3.113.326,00 bolívares mensuales contando con 98 canales. En este los clientes podrán programar más canales dirigido a los niños como Cartoon Network, Disney XD, entre otros. También incluye algunos otros para adultos como FX, MTV, Warner, entre otros.

En el tercer paquete, el Giga, se ofrecen un total de 147 canales de televisión por un precio de 16.877.790,92 bolívares, que equivale a 17 dólares mensuales. Con este entran algunos canales de deportes como ESPN y también Televisión Española y DW.

El plan más costoso es el Tera HD que incluye 211 canales por una mensualidad de 29.067.306,59 bolívares, equivalente a 28 dólares. Aquí entra la programación HD, HBO entre otros que estaban en el plan Oro de DIRECTV.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí