“Tenemos muy buena relación” – Irina Baeva respondió al apoyo y el cariño recibido de parte del padre de Gabriel Soto

0
114

A pesar de toda la polémica y críticas generadas alrededor de su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva cuenta con el apoyo de su enamorado e incluso con el de sus suegros, quienes recientemente hablaron bien de ella.

Francisco Soto-Borja, padre de Gabriel Soto, asistió junto con su esposa a la conferencia que ofreció su yerna por el Día Internacional de la Mujer donde describió a la rusa como una chica muy capaz y brillante.

Ante estas declaraciones, Irina Baeva hablo con los medios luego de la presentación de su evento ‘Arriba Eva’ en Ciudad de México y se mostró muy emocionada de poder contar con el cariño sincero de su suegro en estos momentos tan significativos.

VER TAMBIÉN: 

OTRO MÁS – Se retrasa el estreno de ‘Rapidos y Furiosos 9’ por el coronavirus (+NUEVA FECHA)

“Tenemos muy buena relación. Me encantó que hayan venido a escucharme, que hayan venido a apoyarme y hayan estado conmigo este ratito”, aseguró la actriz.

View this post on Instagram

Beach vibes. 🌅🏝❤️

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Además insistió en lo significativo que era para ella recibir el apoyo de sus suegros, “Esa familia mexicana y ese apoyo recibido es de lo más bonito”.

Cabe mencionar que el señor Francisco también alego que nunca había visto tan feliz a su hijo, “Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos… Ha encontrado no solamente una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”.

View this post on Instagram

WHAT A WOMAN!!! ❤️ @irinabaeva 😚🤪🤤

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí