A pesar de toda la polémica y críticas generadas alrededor de su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva cuenta con el apoyo de su enamorado e incluso con el de sus suegros, quienes recientemente hablaron bien de ella.
Francisco Soto-Borja, padre de Gabriel Soto, asistió junto con su esposa a la conferencia que ofreció su yerna por el Día Internacional de la Mujer donde describió a la rusa como una chica muy capaz y brillante.
Ante estas declaraciones, Irina Baeva hablo con los medios luego de la presentación de su evento ‘Arriba Eva’ en Ciudad de México y se mostró muy emocionada de poder contar con el cariño sincero de su suegro en estos momentos tan significativos.
VER TAMBIÉN:
OTRO MÁS – Se retrasa el estreno de ‘Rapidos y Furiosos 9’ por el coronavirus (+NUEVA FECHA)
“Tenemos muy buena relación. Me encantó que hayan venido a escucharme, que hayan venido a apoyarme y hayan estado conmigo este ratito”, aseguró la actriz.
Además insistió en lo significativo que era para ella recibir el apoyo de sus suegros, “Esa familia mexicana y ese apoyo recibido es de lo más bonito”.
Cabe mencionar que el señor Francisco también alego que nunca había visto tan feliz a su hijo, “Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos… Ha encontrado no solamente una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”.
Fuente: People en Español