¡Tenemos mala memoria! Kate Del Castillo habló en Broadway sobre los feminicidios ocurridos en su país.

0
72

Kate del Castillo preocupada por los feminicidios en México.

La actriz de 46 años Kate Del Castillo, siempre ha mostrado el amor y el sentido de pertenencia que tiene hacia su pais natal mexico. La exitosa protagonista de la serie “La Reina del Sur” que recientemente llegó a su final, no para de trabajar y es que ahora se encuentra en Broadway promocionando su nueva obra “The Way She Spoke”, cuya serie no sera en el idioma Español, sino en Inglés la artista confesó que ha sido todo un reto y que se sentía muy tranquila de hacer una serie en inglés.

VER TAMBIÉN: ¡MUY CARIÑOSOS! Humberto Zurita y Kate Del Castillo posaron muy abrazaditos en una foto (+FOTO)

La actriz posteó una fotografía en su Instagram donde se puede observar unos libros con el nombre de su nueva serie.

 

Aprovechando que los medios de comunicación estaban presentes durante la promoción de la obra, la actriz habló sobre el tema de los feminicidios que se han manifestado en México, específicamente en Juarez de forma cada vez más recurrente.

La actriz mencionó lo siguiente:

“Me gusta estar en Broadway hablando de mi país, pero al mismo tiempo es muy difícil porque hablo de asesinatos de mujeres. Me encanta que aquí se le dé eco a un tema tan grave, en México tenemos muy mala memoria, y a veces hay que ir a otros países para recordar lo que pasa, o la gente quiere saber lo que está sucediendo con estas mujeres”.

Para nadie es un secreto que Kate del Castillo es una de la mujeres mas influyentes en Latinoamérica y es una de las líderes del movimiento de empoderamiento de la mujer y la igualdad del género.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Revista Ronda.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí