¿TENDRÁN PROBLEMAS?- Miss Universo Argentina 2019 cambia de fecha por tercera vez

0
191

Parece que la nueva Organización Mujer Argentina ha tenido problemas para realizar la noche final del concurso. Todo parece estar listo para la noche final del Miss Universo Argentina 2019, el concurso de belleza en donde se escogerá a la representante del país sureño rumbo a la 68° edición del Miss Universo y son 15 candidatas las que buscarán impresionar al zar de la belleza para ganar la anhelada corona.

Por su parte, en un evento que se celebró el pasado 19 de septiembre en Teatro Broadway, Buenos Aires, la Organización Miss Universo Argentina, dirigida por Osmel Sousaeligió a las 15 candidatas que competirán en la noche final.

Asimismo, no todo ha sido fácil para Osmel, pues en Argentina no se tiene la cultura de los concursos de belleza como en Venezuela, acto que lo ha obligado a cambiar por tercera vez la noche final de coronación de la nueva reina.

A su vez y de acuerdo con la información publicada este martes en la cuenta de la organización a través de la red social de Instagram, el evento final se celebrará el próximo 19 de octubre desde la ciudad de Buenos Aires y será producido por Héctor Gordillo bajo el nombre de Mujer Argentina 2019.

VER TAMBIÉN: BELLAS- Estas son las 6 favoritas al Miss Universo Argentina 2019 (+FOTOS)

Por otro lado, Sousa también dió a conocer que ya está en Uruguay en donde ya escogió a las  10 candidatas que competirán en un show más pequeño para escoger a la representante de este país rumbo a Miss Universo 2019 que se celebrará en fecha y sede por anunciar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí