¡TENDRÁ QUE PAGAR MILES DE DÓLARES! Sofía Vergara pierde demanda en contra de su ex prometido Nick Loeb

0
202

Sofía Vergara no ganó la batalla legal en contra su ex pareja Nick Loeb por la custodia de los embriones.

La actriz colombiana Sofía Vergara perdió la demanda en contra del empresario Nick Loeb quien fue su novio por 4 años aproximadamente. Según la desición de un juez, ahora la intérprete tendrá que pagarle la cantidad de 76.433 $ en honorarios de abogados y 2.959.26 por concepto de costos para un total de 79.392$ en un período máximo de 30 días como plazo.

VER TAMBIÉN: ¡TIENES QUE VERLO! Tego Calderón es abucheado por sus fanáticos en plena presentación (+VIDEO)

Cabe destacar que Sofía Vergara inició un romance en el año 2010 con Nick Loeb para el año 2013 ambos decidieron plantearse la idea de tener un hijo en el futuro por lo que comenzaron el proceso de fertilización in vitro con la presencia de un vientre prestado, algunos medios de información señalan que se crearon dos preembriones y se almacenaron en el centro de reproducciones ART donde permanecen hasta el momento.

Más sin embargo, en el año 2014 las cosas entre los dos no funcionaron y le colocaron fin a su relación, por lo que la actriz determinó que se debían destruir dichas muestras, pero Loeb no estuvo de acuerdo e iniciaron una disputa legal, en la que el empresario se amparó bajo la ley «Pro vida» y donde el fallo del juez dictaminó a su favor.

Cabe destacar que Sofía Vergara permanece casada con José Manganiello. Y hasta el momento no ha ofrecido ningún tipo de declaración con respecto a la situación que protagoniza junto a su ex pareja.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí