¿Tendrá hijos? Esto fue lo que respondió Melisa Rauseo (+CAPTURA)

0
442

Al parecer la venezolana no tiene entre sus planes tener a su «retoño»

 

A través de una sección de preguntas en sus historias de Instagram, la presentadora venezolana Melisa Rauseo aclaró unas cuantas dudas por parte de sus seguidores. Uno de éstos le preguntó sobre cuándo decidiría tener hijos, sin embargo la criolla aparentemente ya tiene esta idea descartada de manera definitiva.

VER TAMBIÉN = Acusan a Melisa Rauseo de hacer “Preguntas estupidas” a esta Miss transgénero: “Ustedes de niños no soñaron con ser bomberos” (+Video, +Críticas)

No es la primera vez que alguien cuestiona a Melisa sobre esto, pues hasta el momento no ha brindado declaraciones sobre sus principales motivos para no tenerlos.

«¿Cuándo vas a tener un hijo?» preguntó el usuario.

«Creo que en la próxima vida, porque aparentemente en esta no fue» contestó Melisa.

Actualmente Melisa se encuentra soltera tras haber finalizado su relación con el empresario Manuel Ferreira, con quién estuvo casada durante más de cinco años. Desde entonces, la presentadora se ha mantenido enfocada en sus proyectos sin perder la esperanza de encontrar a la persona ideal para ella en algún momento, de hecho ha mencionado anteriormente que se encuentra en búsqueda de una nueva oportunidad en el amor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí