¿TENDRÁ CALOR? – Osmariel Villalobos se muestra con lencería en Instagram

0
315

La modelo ya ha acostumbrado a sus seguidores a verla lucir poca ropa en su cuenta de Instagram.

Alguien que no deja pasar ningún momento para lucir su espectacular cuerpo es la modelo venezolana Osmariel Villalobos, quien desde hace un tiempo para acá ha venido publicando fotografías muy sensuales en su cuenta de Instagram donde luce poca ropa, topless y lencerías muy sexys que no dejan casi nada a la imaginación.

A pesar de que hace algunos meses sus seguidores comentaban en las redes que veían a la criolla demasiado delgada, esto parece haber quedado atrás puesto que la criolla volvió a mostrar su figura tonificada ganando los halagos por parte de sus fanáticos.

En la imagen donde lució solo ropa interior negra y transparente, Osmariel escribió “Una mujer segura de sí misma, no tiene miedo de vivir sola, tiene miedo de vivir mal acompañada”, haciendo una encuesta para que los usuarios la respondieran en los comentarios.

La fotografía obtuvo más de 79 mil me gusta, y otros miles de comentarios que, aunque algunos hablan acerca de la criolla utilizando Photoshop y demasiado filtro en sus publicaciones, la mayoría resaltan la belleza de la venezolana y la sensualidad que desprende.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí