“¿TENDRÁ ARTRITIS?” – Así criticaron los dedos de los pies de la Miss Earth Venezuela 2019, Michelle Roxana (+CAPTURA)

0
326

A Michell Roxana no le perdonaron nada en un encuentro casual que tuvo con su gemela del espectáculo Marie Claire Harp al ver lo raros que lucían sus pies en las sandalias que estaba utilizando.

La Miss Earth Venezuela 2019, Michelle Castellanos, estuvo en el Soya Sushi & Bar junto a su compañera de certamen, la Miss Earth Air 2019, Gabriela Coronado en lo que parece ser un encuentro casual.  En esta comida de misses también se unió Marie Claire Harp, aunque según lo que ella cuenta en su Instagram esto no fue planificado.

Lo curioso de la fotografía donde aparecen estas tres bellezas no es el parecido entre Castellanos y Harp, algo de lo que ya se había hablado en varias ocasiones, sino de lo mal que lucen los pies de la MEV2019.

VER TAMBIÉN: ¿TRAMOYERA? –La Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana explica cómo fue verdaderamente su accidente en moto (+PRUEBAS)

La primera en publicar una imagen del encuentro entre las tres misses fue Marie Claire, quien escribió en la fotografía: “Si lo planeamos, no se da !! 😂 como cuando te consigues a tu gemela @michellroxana 😱😱 que dice el publico ??! Dos hermosas!! @michellroxana @gabrielacoronado10 😍😍”.

Sin embargo los comentarios del público no tuvieron nada que ver con lo que ellas esperaban, pues seguramente ni siquiera se habían dado cuenta de la posición tan rara de los dedos de Michelle en las sandalias, que incluso están por fuera como si no les sirvieran.

Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí