TENDENCIA – Tacones para hombres, la nueva moda viral de internet (+FOTOS)

0
227

Los diseñadores de moda, ahora están apostando por los hombres que desean usar tacones.

Henry Bae y Shaobo, son los dueños de la marca Syro, una fabrica ubicada en New York que tiene disponible calzado que antes era únicamente de mujer, para hombres.

Para los hombres que deseen usar tacones, está tienda online contiene botines, botas altas, stilettos y una variedad de zapatos que se extienden hasta la talla 47, para que no existan preocupaciones por tallas sólo para mujeres que no calzan al tamaño masculino de sus pies.

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE – Científicos desarrollaron lentes de contacto con zoom (+DETALLES)

Cabe destacar que, la firma de calzados para hombres en la capital de la moda, New York, va en ascenso. Además, Syro, que apuesta por la diversidad, expresó: “Los hombres deberían tener la opción de usar tacones si así lo desean. Los zapatos altos deberían ser para cualquier persona con pies grandes que quiera llevar calzado femenino”.

Asimismo, se han ido rompiendo muchos parámetros que impedían a los varones vestir a su manera; incluso el famoso cantante, Sam Smith, ha publicitado el uso de su calzado de tacón alto de la marca Syro.

“SIEMPRE había querido encontrar en las tiendas un tacón que pudiera usar todos los días, ¡Sueño hecho realidad! Te amo @shopsyro”, publicó en cantante en su red de Instagram.

 

Redacción GossipVzla con información de El Cinco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí