Tendencia – Memes y las reacciones en las redes a la noticia de la extradición de Alex Saab a EE. UU. «Finalmente está ocurriendo»

0
110

Comentarios en las redes sociales han estallado ante la extradición del empresario tras haber tomado el vuelo a Estados Unidos

 

El empresario colombiano Alex Saab, fue oficialmente extraditado a los Estados Unidos desde Cabo Verde tomando un vuelo del Departamento de la Justicia estadounidense hoy 16 de octubre a las 4:50AM. Luego de darse a conocer la noticia, se comenzaron a difundir las imágenes de Saab abordando el avión.

Seguidamente, usuarios en las redes, políticos, periodistas y personajes públicos comenzaron a reaccionar hablando sobre el tema en distintas plataformas. Exigiendo justicia por ser uno de los cómplices más millonarios del régimen de Nicolás Maduro.

«En esta historia el sistema judicial de Cabo Verde tendrá un capítulo muy valioso. Todo lo que pueda conocerse sobre Alex Saab y la mayúscula corrupción en lo más alto del poder en Venezuela será, en parte, a que la justicia de ese país aguantó presiones de toda índole.» declaró Roberto Deniz.

Medios de comunicación se han mantenido actualizando sobre la llegada del empresario a Estados Unidos, asimismo, periodistas como Patricia Janiot y Carla Angola confirmaron la noticia al momento de ser comunicado por medios estadounidenses. El empresario deberá someterse a un proceso judicial donde se le acusará de negocios ilícitos, autoridades del país norteamericano han declarado que las sumas de dinero blanqueado rondan los 350 millones de dólares, producto de la crisis económica de Venezuela.

VER TAMBIÉN = Es viral – Fotos de Alex Saab subiéndose a un avión para ser extraditado a los Estados Unidos (+IMÁGENES)

Saab contará con la opción de reducir sus años de cárcel colaborando con las autoridades para lograr desmantelar a toda la red de negocios ilícitos como la venta de oro, exportación de comida de mala calidad para la población, costos excesivos y exportación de gasolina por parte del régimen. Se estima que los años de encarcelamiento serían alrededor de 20.

Por otro lado, a través de la red social Twitter una gran cantidad de usuarios han estado actualizado cada «paso a la justicia» relacionado al llamado testaferro de Maduro.

«Extradición de Alex Saab es un triunfo en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos y la corrupción que ha propiciado dictadura de Nicolás Maduro. Colombia ha apoyado y seguirá apoyando a los EE.UU. en investigación contra red de crimen trasnacional liderada por Saab.» declaró Iván Duque.

 

Y como era de esperarse, el humor salió a flote frente a esta situación y usuarios en las redes han comenzado a publicar memes relacionados al testaferro del chavismo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí