TENDENCIA EN TWITTER- Usuarios de las redes sociales le exigen a Mimi Lazo que proteste sobre la agresión que sufrió la abogada Eva Leal

0
114

Por su parte, esta semana la actriz venezolana Mimí Lazo estuvo en tendencia en Twitter luego de que los usuarios le exigieran que expresara su rechazo hacia la agresión que sufrió la abogada Eva Leal por parte de una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por su parte, la polémica se generó luego de que Lazo protestara hace semanas en Estados Unidos en contra del racismo y rechazando el asesinato de George Floyd a manos de un policía de Mineápolis.

VER TAMBIÉN: ¡TOMA! – La pianista Gabriela Montero le dio con todo a Mimí Lazo por participar en las protestas “Chavista, oportunista, hipócrita”

Asimismo, es importante destacar lo que ocurrió con la abogada criolla y es que la versión que se conoce explica que la funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana agredió y sometió a Leal contra la carretera luego de que se generó una discusión debido a que grababa el momento en el que un grupo de uniformados le pedía un soborno para dejarla circular. El hecho ocurrió en el punto de control en Barquisimeto, estado Lara.

Por otro lado, los internautas de la red social del pajarito le dejaron algunos comentarios a la polémica actriz y entre ellos destacan:

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí