TENDENCIA – Difunde memes de la supuesta muerte de José Vicente Rangel, no confirmada y sin fe de vida todavía (+TWEETS)

0
17

Varios usuarios informaron en redes sociales este viernes sobre la presunta muerte del político y periodista venezolano, José Vicente Rangel, quien en su momento fue vicepresidente del país.

VER TAMBIÉ: VIDEO- Fidel Madroñero es “hijo” de Lila Morillo según Nicolás Maduro y la acusó de “abandonarlo” cuando era niño: “Mala madre, yo lo rescaté”

Ahora bien, los rumores cobraron fuerza cuando el periodista Luis Borjas,  posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter una publicación de un medio de comunicación en donde se hablaba del fallecimiento de Rangel, a pesar de que aún no se ha confirmado.

Como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar y estos fueron varios de los compartidos en Twitter:

Importante recordar y hacer mención a que algunos días antes se había informado que Rangel estaba grave de salud recluido en un hospital de la ciudad de Caracas.

En su historia política, José Vicente fue considerado como «padre político del fallecido dictador Hugo Chávez» además de haber sido el cuarto Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del Diario Las Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí