TENDENCIA- Destruyen a Jhon Chancellor tras partido Venezuela Vs. Colombia “Más rápido se mueve la cola de la gasolina” (+TWEETS)

0
473

Colombia aplastó 3-0 a Venezuela en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.  Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, los goleadores del Atalanta de Bérgamo, anotaron los tantos con los que Colombia dominó a la Vinotinto.

Este resultado amargó el debut del portugués José Peseiro en el banquillo de la Vinotinto en la primera jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar.
Muriel, con dos dianas, y Zapata, con una, jugaron hoy con James Rodríguez y con Juan Cuadrado como si lo estuvieran haciendo con Alejandro ‘Papu’ Gómez y con Robin Gosens, por lo que aprovecharon las oportunidades que gestaron sus compañeros y le dieron un triunfo contundente a una selección que sueña con ir a su tercer mundial consecutivo.

Los anfitriones destaparon sus cartas desde el pitido inicial y comenzaron a atacar bajo el liderazgo de James, el socio de todos sus compañeros en terreno venezolano. En la próxima jornada, Colombia visitará a Chile en Santiago el martes, mientras que Venezuela recibirá a Paraguay en el estadio olímpico de Mérida.

VER TAMBIÉN – ¿Tiene novia? El Tweet de Lasso que desató especulaciones “Yo que pensé que no iba a estar enamorado nunca más”

Las peores críticas de este resultado que desfavorece a Venezuela se las hicieron al defensa  de 28 años, Jhon Chancellor. Los memes abundaron en el Twitter contra el jugador oriundo de Puerto Ordaz y jugador en el Brescia Calcio de Italia. Los comentarios se refirieron a su lentitud en el partido.

 

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí