TENDENCIA – Debby Ryan se volvió viral por recrear su famosa expresión facial en un TikTok (+VIDEO)

0
632

Debby Ryan recreó su icónica expresión facial de Radio Rebel en TikTok y se ganó el corazón de los fanáticos en Twitter.

Cabe destacar que, Debby Ryan se convirtió en un meme y sticker de Whatsapp a principios de este año cuando la gente empezó a hablar sobre la típica cara que coloca en sus películas y programas de televisión. Específicamente, sobre el largometraje de 2012 de la película original de Disney Channel, Radio Rebel, recreando nuevamente este y otros de sus populares personajes.

En este sentido, Debby volvió a revolucionar internet por segunda vez al mostrar los atuendos que usaría si estuviera en la semana de la moda, presentado sus outfits en la piel de Jessie Prescott, Bailey Pickett para The Suite Life on Deck, Patty Bladell en Insaciable de Netflix y, finalmente la más importante Tara Adams en Radio Rebel.

Seguidamente, admiradores aclamaron: “El tiktok de debby ryan fue lo mejor de está cuarentena”; “Debby salvó el 2020”; “gracias por tanto y perdón por tan poco” entre otros 2 millones de comentarios acerca de su videoclip.

Finalmente, sobre los memes acerca de su rostro, indicó: «Hablaba en serio sobre mi oficio desde muy joven y estudié técnica junto a Roxanne de A Goofy Movie«, junto un GIF de la caricatura que tiene una expresión facial similar a ella.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí