TENDENCIA – Dakota Johnson es bisexual y los fanáticos encendieron las redes sociales (+REACCCIONES)

0
293

Dakota Johnson se volvió tendencia por una vieja entrevista donde se declaró bisexual.

El miércoles 15 de julio por la noche surgió una vieja entrevista donde la actriz, Dakota Johnson, conocida por su papel en el filme, 50 sombras de Grey, al parecer se declara a si misma como bisexual, situación que puso muy en tono a los admiradores y la volvieron tendencia en Twitter.

Cabe destacar que, la artista de 30 años realizó esta entrevista para Vogue en 2017 donde habló de la sexualidad en voz baja, sin embargo, nadie se fijo en sus palabras para aquel momento y ahora tres años después, los fanáticos comenzaron a analizar sus palabras y debatir sus opiniones en la red social para confirmar si es o no bisexual.

En este sentido, un fanático compartió la captura de pantalla con las palabras de Dakota donde expone: «He estado en una fase de mi vida en la que me fascinan las mujeres jóvenes que aceptan su sexualidad. Supongo que, por poder, he estado experimentando eso en mi propia vida, y es muy interesante para mí».

VER TAMBIÉN – GENIAL – Daniel Radcliffe, David Beckham, Dakota Fanning y más, leyendo los clásicos de JK Rowling (+VIDEO)

Seguidamente, en la misma entrevista la mujer preguntó: “¿Podemos hacer que las cosas sean realmente jugosas? ¿Podemos decir que me estoy tomando este tiempo para explorar mi bisexualidad?» dejando mucho a la mente con sus extrovertidas palabras que causaron que más de 10 mil usuarios hablaran sobre ella creando memes, teorías y festejos.

Incluso, muchos han estado especulando que Dakota estaba saliendo con Cara Delevingne en 2016, además de postear una foto con Aubrey Plaza sentada en unos premios donde la mira muy enamorada. Por último, hay que recordar que Johnson se encuentra en una relación con el líder de la banda Coldplay, Chris Martin.

Redacción Gossipvzla con información de infofueguina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí