Tendencia – Bebé venezolano es asesinado por Guardia Costera de Trinidad y Tobago al dispararle a una embarcación de migrantes

0
231

Un bebé de un año que viajaba junto a su madre desde Venezuela hacia Trinidad y Tobago, fue asesinado por la guardia costera de ese país.

El menor, quien se encontraba con su madre, fue encontrado muerto en una lancha que fue interceptada la noche del sábado 5 de febrero, agregando que la lancha tenía evidencias de disparos de la Guardia Costera de las Isla del Caribe.

En este caso, el activista venezolano por los derechos humanos Orlando Moreno expresó que la muerte del niño fue provocada por uno de los tiros, agregando que la madre también recibió un impacto de bala entre su pecho y la clavícula pero se encuentra estable en un hospital en la isla de Trinidad.

CRUEL! Guardia Costera de Trinidad y Tobago disparó contra embarcación de migrantes  venezolanos y mató a un niño deltano (su madre también resultó herida)

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner anuncia que ya dio a luz a su segundo bebé (+DETALLES)

Asimismo, usuarios en las redes sociales se han mostrado indignados por el homicidio del menor ya que la Guardia Costera de Trinidad y Tobago reconoció a través de un comunicado que le dispararon «a los motores» de la embarcación, sin embargo no se hicieron responsables o reconocieron la muerte del pequeño.

Finalmente, las autoridades trinitarias alegaron que  dispararon a los motores en «en defensa propia» debido que el bote donde los migrantes iban a bordo embistió contra el barco de patrullaje en varias oportunidades y ellos temieron por sus vidas «recién ahí se descubrió que había migrantes ilegales a bordo que habían permanecido escondidos y, por lo tanto, no habían sido vistos antes».

Redacción Gossipvzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí