TENDENCIA- Así quedó Mariam Obregón luego de hacerse ella misma este cambio de look

0
202

Por su parte, en las últimas horas la influencer y youtuber venezolana, Mariam Obregón dejó con la boca abierta a parte de sus seguidores y fanáticos por el nuevo cambio de look que se realizó ella misma desde su casa en plena cuarentena.

A su vez, a través de su canal en la plataforma de YouTube, la criolla publicó un nuevo vídeo en donde decidió realizarse ella misma un diferente y radical cambio de imagen en donde básicamente pintó su cabello a un color que nunca la habíamos visto lucir.

VER TAMBIÉN: SE UNE A LA TENDENCIA- Laura Chimaras estrena nuevo cambio de look (+FOTOS)

Asimismo, Mariam pasó de lucir una caballera rubia a portar ahora un abundante cabello negro que resalta sus facciones y que sin duda alguna muestra lo arriesgada que es.

Por otro lado, en este vídeo ella se grabó mientras teñía su cabello a castaño oscuro, recibiendo vía telefónica algunos consejos de su mamá quien le explicaba como lo tenía que hacer para obtener un mejor resultado.

Ante esto, la venezolana recibió muchos halagos por parte de sus seguidores en las redes sociales quienes destacaron lo bella que se ve con este nuevo look.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí