TEMEROSO – Jim Carrey pensó que iba a morir durante una falsa alerta de misiles en Hawai (+VIDEO)

0
75

Jim Carrey pensó que su vida acabaría en 2018 durante una falsa alerta de misiles en Hawai.

El humorista, actor y cantante canadiense de 58 años, Jim Carrey, se sinceró acerca de las experiencias de su vida en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, relatando la mala vivencia que tuvo en 2018 cuando pensó que moriría en Hawai, Estados Unidos. Cabe destacar que, aunque la zona es un archipiélago volcánico su miedo era por unos misiles balísticos.

En este sentido, en enero de 2018 cuando estaban más presentes la tensión entre Corea del Norte y EE.UU., El servicio de emergencias del Estado envió un mensaje a los teléfonos, indicando: “Alerta de misil balístico en dirección a Hawái. Busque refugio de inmediato. Esto no es un simulacro” acotando que Carrey se encontraba en la zona.

VER TAMBIÉN – ‘El Gordo y la Flaca’ envía mensajes de solidaridad a ‘Despierta América’ tras diagnóstico de Alan Tacher (+VIDEO)

Seguidamente, Jim explicó “Mi asistente, Linda, que vive al otro lado de la isla, me llamó llorando”, recordó Carrey durante su conversación “Ella me llamó llorando y dijo:Nos quedan 10 minutos, jefe. Y, ¿Qué debemos hacer? Los misiles van a aterrizar».

«Fue completamente real para nosotros», dijo el artista manifestando que estaba intentando salir de la isla junto a su hija Jane Carrey pero al ser imposible, solo se quedó junto al océano, despidiéndose y mirando al mar.

Por último, no fue hasta 40 minutos de pánico después que la población recibió otro mensaje diciendo “¡El punto de advertencia estatal ha emitido una alerta de misiles en ERROR! ¡NO hay amenaza para el Estado de Hawaii!» y agregó sentirse en paz tras saber que no terminaría ahí.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí