TEMAZO- Lele Pons se unió a Juhn para darle ‘’Abajo y Arriba’’ (+VIDEO)

0
55

La cantante venezolana, Lele Pons estrenó en estos últimos días su nuevo tema que lleva por nombre «Abajo y Arriba«, canción que contó con la participación del cantante puertorriqueño conocido en el mundo del entretenimiento, Juhn.

 A su vez,  la criolla sigue sumando éxitos a su extensa carrera musical tanto dentro de Venezuela como a nivel internacional  y es que en esta oportunidad estrenó su primer tema de este año 2021 el cual contó con la participación y aparición del reconocido cantante de música urbana,Juhn.

VER TAMBIÉN: VAN CON TODO- Caramelos de Cianuro se va de gira por Puerto Rico y Estados Unidos

Asimismo, este nuevo sencillo está cargado de diferentes mezclas y ritmos de la música urbana, además de que el videoclip cuenta con excelentes escenas en donde ambos artistas  explotan su talento por todo lo alto;  dejando claro que están dispuestos a seguir sumando éxitos en sus carreras musicales.

Por otro lado y contando con exactamente 13 horas de haber sido subido a las plataformas digitales, el video ha sido compartido por varios internautas y ha generado gran aceptación.

Ante esto, una vez más la cantante venezolana demostró su talento y porque se sigue manteniendo  como una figura emergente en el mundo musical.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí