Televisa y Univisión son los canales que tienen más contagiados con Covid-19 (+VIDEO)

0
148

En el programa Chisme No Like afirmaron que en los canales Televisa y Univisión existe la mayor cantidad de casos del virus de la televisión hispana. Esto incluye a talento y personal que trabaja tras cámaras.

Francisca Lachapel talento de «Tu cara me suena«, está contagiada y ya se encuentra de reposo.Sus compañeros del programa le desearon pronta recuperación y le dijeron que la van a extrañar en las grabaciones.

Javier Ceriani no se explica cómo se hace un reality show que tiene tanta gente involucrada e inclusive para ponerle una máscara a un talento, se necesitan hasta tres personas, lo que incrementa el riesgo de contagio.

VER TAMBIÉN – Lo que realmente estudió Larry Ramos en Harvard según Chisme No Like (+VIDEO)

Carmen Muñoz de Al extremo, también está contagiada y según ella misma contó, se hizo la prueba porque era un requisito para viajar al exterior y allí se enteró de que era positiva. Sin embargo es asintomática y ya se encuentra en su casa cumpliendo el tiempo reglamentario. Dijo que esta era una «rara enfermedad«, afortunadamente su familia no está contagiada.

Albertano, Ariel Miramontes también tiene el virus según dijeron en CNL.

En Televisa y en Univisión existe preocupación por el tema. Un importante número de personas que trabajan fuera de cámaras también tendrían el covid-19.

Según Elisa Beristain, lo ideal es no invitar gente a los programas, el riesgo se incrementa en programas en vivo que son de varios animadores, además de los invitados que llegan todos los días, «No se puede hacer un programa como si todo estuviera normal», señaló Elisa.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí