Televisa por fin indemnizó a la viuda de Jorge Navarro luego de trágico accidente (+VIDEO)

0
43

El pasado 16 de enero, los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera cayeron de un puente colgante de alrededor de 5 metros de altura en una de las locaciones donde se rodaba la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’, lo que les causó la muerte.

Tras este incidente, la viuda de Jorge Navarro, Gabriela Barajas, peleó legalmente para que la televisora de Televisa San Ángel la indemnizara, bajo el argumento que el fallecimiento de los intérpretes fue por negligencia de la empresa.

Sin embargo, recientemente el programa ‘De Primera Mano’ informó que tras casi un año de negociaciones Televisa indemnizó a la actriz Gabriela Barajas, según reveló su abogado Alejandro Linares.

VER TAMBIÉN: 

MAS DETALLES – Se revelan fotografías y datos del trágico accidente que acabo con la vida de dos actores de Televisa (+FOTOS)

“Llegamos a un acuerdo con Televisa (…) empezó a fluir todo a partir del mes de agosto, (estamos) complacidos de que al final del día pudimos llegar a una negociación con la empresa en beneficio de Gabriela y su hijo”, señaló.

El licenciado aseguró que su clienta está satisfecha con la cantidad que le dio la empresa, la cual se negó a revelar por seguridad y por un acuerdo de confidencialidad.

“Gabriela está muy complacida de la respuesta de Televisa, lo logramos para ella y para su hijo y estamos seguro de que la vida le sonreirá de otra forma, ahora sigue padeciendo este tema de la muerte de Jorge, su marido, pero creo que ya la podrá ver de otra forma”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí