Televisa ordena hablar lo menos posible de Danna Paola

0
170

La cantante sera una de las cinco jueces de la academia, decisión que la televisora no tomo muy bien.

Luego del éxito que tuvo con la serie «Élite», Danna Paola regresó a México y acepto ser jurado en el reality show musical «La Academia» del canal TV Azteca.

Aunque sus seguidores se mostraron emocionados por este anunció, a Televisa, televisora que la lanzó a la fama, no le agradó esta decisión, pues cuando la actriz todavía estaba en España, estaban acordando con ella para que protagonizara un proyecto en San Ángel, cuando regresara a México.

Por tal motivo, a manera de vetarla, Televisa ordeno que se mencionara lo menos posible a la mexicana, en sus espacios y programas. Al parecer, a los directivos del canal les pareció una traición el hecho que Danna no quisiera formar parte de una serie que saldría el próximo año.

VER TAMBIÉN:

Joy Huertas revela sus planes de tener otro bebé (+VÍDEO)

View this post on Instagram

Bittersweet 💔

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Por su parte, la interprete de «Mala fama» puso condiciones a TV Azteca para ser juez del programa, «No pretendo ser la mala ni la buena porque para eso soy actriz y me ponen un personaje pero aquí no soy un personaje y es una de las condiciones que yo dije; ‘a ver, aquí nadie me va a dar un guión, yo quiero ser yo misma’… así que voy a ser sincera, lo que me guste, diré que me gusta y lo que no me gusta, diré que no me gusta”.

Fuente: TVNotas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí