Televisa informó que dos de sus trabajadores dieron positivo para coronavirus (+COMUNICADO)

0
41

Este martes 17 de marzo la empresa mexicana de medios de comunicación dio a conocer que detectaron dos casos positivos de coronavirus entre sus trabajadores, de los cuales no revelaron nombres.

A través de un comunicado difundido de manera interna entre sus colaboradores, Grupo Televisa informó que dos empleados de Televisa San Ángel, el enorme centro de producción de telenovelas y programas en la Ciudad de México, fueron diagnosticados con coronavirus.

“Para nosotros es vital informarles que, a día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena. Asimismo, la gente que tuvo contacto directo con ellos están en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la Coordinación Médica”, empieza el escrito.

VER TAMBIÉN: 

Thalía se sinceró sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo que padece desde joven (+POST)

Así mismo la empresa se compromete a velar por la seguridad de sus empleados, comunicando que sus oficinas y ubicaciones “continuaran siguiendo los procedimientos recomendados para asegurar que  todas las prácticas de la empresa cumplan con la última guía en términos de prevención y control”.

“Nuestro servicio médico está en contacto permanente con todas las áreas de Grupo Televisa para poder atender a cualquier colaborador que presente sintomatología. Estas medidas están encaminadas a mitigar los riesgos, proteger a los colaboradores y garantizar la continuidad de nuestras operaciones”, detalla.

Grupo Televisa también pidió a sus colaboradores estar al pendiente de las actualizaciones que estarán emitiendo desde sus medios de comunicación interna.

“En las siguientes horas compartiremos medidas adicionales tanto para nuestros colaboradores, como para nuestras audiencias y clientes”, finaliza el comunicado.

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí