¿TELEVEN SIN CONCURSO?- Bruno Caldieron pierde la franquicia del Miss Intercontinental Venezuela por traición

0
229

Bruno Caldieron, el actual propietario de Bruno Models Agency y dueño de varias franquicias de concursos internacionales pierde la franquicia del Miss Intercontinental Venezuela a partir de este año 2020.

Por su parte, los socios de Bruno, Iván Yendiz y Leonardo González le quitaron la franquicia del Miss Intercontinental Venezuela y serán ellos quienes envíen a la representante venezolana al certamen de belleza Internacional.

VER TAMBIÉN: OTRA TRAMOYA MÁS- Thalía Olvino Vs Orlando Suarez: “Se prestan para inventar historias sin fundamento” dijo la Miss Venezuela (+VIDEO)

Tal parece que ya esto venía sonando con fuerza pero el mismo Caldieron lo desmentía. Asimismo, todo parece indicar que seguirá perdiendo los derechos de varias competencias a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, la actual reina de este concurso, la valenciana Auri López hizo uso de sus redes sociales y publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la noticia.

La criolla expresó lo siguiente: «Fueron muchos días inciertos pensando ¿Que pasaría con mi concurso?. Siempre me mantuve preparándome a pesar de la pandemia sin saber qué iba a pasar, ¿Quien obtendría la franquicia?«.

Seguidamente y tal parece emocionada por lo ocurrido, López agregó: «HOY es noticia que el Miss Intercontinental pasa a manos de @ivanyendizm @leo_gonz ! Antiguos socios ahora son los nuevos franquiciantes y desde hoy serán los encargados de mi viaje para representar a VENEZUELA! 🇻🇪 @missintercontinentalvenezuela«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí