TELETÓN VIRTUAL – Mariah Carey, Jennifer López, Alicia Keys, Bon Jovi y más en Rise Up New York (+VIDEO)

0
96

 

Este lunes 11 de mayo los artistas Mariah Carey, Jennifer López, Alicia Keys, Bon Jovi y más participaron con Robin Hood y Rise Up New York de iHeartMedia para el COVID-19.

El teletón virtual, fue realizado gracias a la producción y dirección de Tina Fey con ayuda del rascacielos 30 Rockefeller Plaza, la cual presentó varios rostros famosos enlazados a la ciudad de Nueva York, como Mariah Carey, Jennifer López, Alicia Keys, Bon Jovi, Robert De Niro, Jimmy Fallon y músicos, estrellas de Broadway, chefs y más.

Cabe destacar que, el objetivo de este show vía streaming era ofrecer mensajes de esperanza en instar a los espectadores a realizar donaciones para ayudar a los ciudadanos de New York puesto que ha sido la más afectada de Estados Unidos con más de 26,000 muertes y numerosos desempleados hasta la fecha.

Rise Up New York Tickets - Boletos Express

Por último, el 100 por ciento de los fondos recaudados brindarán apoyo para alimentos, vivienda, asistencia en efectivo, salud y salud mental, servicios legales, educación y más.

PRESENTACIONES

Mariah Carey

La artista cinco veces ganador del Grammy decidió cantar una mezcla de sus canciones «Through the Rain» y «Make it Happen», que interpretó desde el estudio de su casa, además de un mensaje de esperanza.

Jennifer López

Jenny se preocupó más por los niños que ya no tienen cómo alimentarse debido que su posibilidad de comer era gracias a las escuelas cerrradas, agregando:  «Casi 400,000 niños en edad escolar no tienen los recursos que necesitan para continuar su educación. Si quieres ver qué pueden hacer los niños brillantes y brillantes de Nueva York, mira esto».

Bon Jovi

«Esta crisis ha creado más necesidad y sufrimiento que nuestras despensas de alimentos y nuestros bancos de alimentos», dijo Jon Bon Jovi mientras se preparaba para emitir sus versos de «It’s My Life» junto su grupo.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí