El sitio web de Telesur Libre denunció bloqueó de acceso por parte del gobierno de Nicolás Maduro

0
55

Se denunció en horas de la noche del 25 de mayo que el régimen de Nicolás Maduro habría bloqueado el acceso a su sitio web de Telesur Libre.

¨A pocas horas del lanzamiento de nuestro portal web, el régimen de Nicolás Maduro arremetió en contra esta plataforma comunicacional al servicio de la libertad (…) Esta arremetida constituye una muestra más de que a las dictaduras les molesta la prensa libre y los medios al servicio de los pueblo¨, publicaron a través de la red social Twitter.

 VER TAMBIEN – El diario oriental El Tiempo anunció el fin de su versión impresa

Este proyecto fue activado por el presidente interino designado por la AN/2015, Juan Guaidó. Quien explicó que TeleSur Libre, es un medio de comunicación con el propósito de ¨vencer la censura, combatir las noticias falsas y propaganda que socava la democracia generada por la dictadura¨.

Por otra parte, la oposición trató de tener una plataforma alternativa: Telesur Libre. En esta primera etapa del funcionamiento del medio la plataforma se encuentra activa a través de la web y en redes sociales. Y en una segunda fase estarán transmitiendo vía streaming y en señal abierta de televisión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí