Telemundo quiere evitar llegar a la corte con la demanda de Miguel Bedoy por acoso laboral (+VIDEO)

0
131

El pasado mes de agosto, el periodista Miguel Bedoy entablo una demanda en contra de Telemundo Denver, donde ejercicio como presentador principal de noticias, debido al acoso y discriminación que sufrió por parte de su jefa Griselle Sierra.

Ahora en una reciente entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, Miguel Bedoy dio nuevos detalles de la demanda por acoso sexual y laboral contra dicho canal, cuyas repercusiones han afectado seriamente su salud.

“Mi salud desafortunadamente se está deteriorando un poco pero voy más fuerte que nunca. Acabo de estar hospitalizado nuevamente con una recaída bastante grave, pero ya va a haber cambios en mi salud”, explicó el periodista.

VER TAMBIÉN: 

“Estaremos los que deseamos estar” – Maite Perroni cuestiona la ausencia de Alfonso Herrera y Dulce María en concierto de RBD

El abogado de Miguel le dijo que no podían demandar directamente a su exjefa, Griselle Sierra, debido a que le corresponde a Telemundo tomar la decisión moral si ella podría seguir en su cargo como directora de noticias, pese a todas las denuncias en su contra.

“Ahora lo que Telemundo está pidiendo es que no haya más ruido, ellos no quieren escándalos, porque no creían que íbamos a tener la fuerza de denunciar… Ellos quieren llegar a un acuerdo y que la corte lo vea como un problema de menor índole”, mencionó.

Si bien la cadena quiere llegar a un arbitraje, la parte demandante ya paso por un proceso de negociación y no pretenden echarse para atrás por lo que están dispuestos a llegar hasta las últimas instancias e ir a la corte.

“Nosotros no le queremos sacar dinero a la compañía, nosotros queremos que paguen por el daño que nos han hecho”, dejo en claro Bedoy.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí