Telemundo perdió la oportunidad de «lavarse la cara» al no entrevistar María Celeste Arrarás y a su hijo Adrián (+VIDEO)

0
2458

Javier Ceriani de Chisme No Like criticó a Telemundo por haberle dedicado solo 11 segundos a reseñar el nuevo tema musical del hijo de María Celeste Arrarás, Adrián Vadim.

Según el conductor, María Celeste le ofreció al programa Al Rojo Vivo, de donde ella fue despedida, en exclusiva la canción de su hijo Adrián.

Y mientras El Gordo y la Flaca de Univisión le dedicaron 10 minutos al tema, Telemundo le dio solo 11 segundos de cobertura.

«Tenían la posibilidad de lavarse la cara y debieron haber invitado a María Celeste y hacer una promoción «María Celeste regresa al rojo vivo», sería un hit, además la iba a entrevistar Rebeca, y lo que le hubiese dado credibilidad a esa nueva conductora», afirmó Ceriani.

Hubiesen demostrado además que María Celeste  no está resentida. Por otra parte Telemundo  es mal agradecido, según Ceriani,  porque durante los 6 meses que ella trabajó en su casa, Adrián fungió como técnico para esas transmisiones.

Adrián Vadim de 21 años es  hijo adoptivo de María Celeste Arrarás.
“Space trata sobre mi relación con mi ex novia, con la que después de haber tenido algunos problemas me pidió que le diera un espacio, algo que me rompió el corazón”, explicó Vadim sobre el tema que está promocionando.
En el año 2000, María Celeste y su entonces esposo, Manuel Arvesu, de origen cubano, viajaron hasta un suburbio de Moscú llamado Stupino para visitar el orfelinato donde se encontraba su futuro hijo, el pequeño Vadim.
La pareja, que ya tenía un hijo biólogo llamado Julián y esperaba el nacimiento de una niña a la que llamarían Lara, pero no dudó en adoptar al pequeño ruso que les robó el corazón. llegó a sus vidas y lo bautizaron con el nombre de Adrián Vadim.

Redacción Gossipvzla    Fuente Chisme No like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí