Telemundo humilló a la fallecida productora Magda Rodríguez dijo Javier Ceriani (+VIDEO)

0
231

«Lo que le hicieron a Magda en Telemundo fue horrible, espero que algún día Andrea lo pueda contar. El Chef James, conductores y productores de Un Nuevo Día, la reportaron a Recursos Humanos y la acusaron de algo muy feo, muy íntimo, Eso no se hace», dijo el conductor de Chisme No Like.

Explicó que en Miami, le hicieron una especie de boicot a Magda porque los hacía trabajar, «Así que no hagan lloradera allí (Un Nuevo Día), porque Telemundo la trató mal, ella se fue decepcionada, la pasó mal y nunca más quiso volver a ir a trabajar a Miami», afirmó Ceriani.

Afirma el conductor que cualquier productor de México que quiera trabajar en ese programa, lo boicotean y no lo dejan trabajar bien, y es por esa razón que Un Nuevo Día no ha destacado ni ganado premios.

VER TAMBIÉN – Aracely Arámbula estaría pensando en demandar a Luis Miguel (+VIDEO)

La única hija de Magda, Andy Escalona, declaró: “Estuve con ella en su casa, me fui al teatro y había quedado de irme a dormir con ella porque no se sentía muy bien. No me especificaba de qué, pero simple y sencillamente tenía una carga de chamba en la semana y no se sentía muy bien. Luego me canceló y me dijo que mejor que no, que no fuera a tener algo contagioso, que mejor nos viéramos el domingo”.
“El domingo le marqué y no me contestaba. Le hablé a Mayra que trabaja con nosotros. Le dije que la fuera a despertar. Me dijo, ‘me pidió que la despertara a las 11:00’. Y yo, ‘no, despiértala ahorita’. Y ya fue que la encontró como la encontró y me fui corriendo de Santa Fe para San Ángel”, agregó Escalona.

Tras el sepelio, el cuerpo de Magda Rodríguez fue cremado, y sus restos descansarán junto a los de sus familiares, “Las cenizas quedarán en Villa del Carbón junto a mis abuelos, Ada Carrasco, Malena Doria, tenemos una casita de villa de campo que está su papá, su mamá, mi bisabuela Ada”, explicó la conductora mexicana.

Magda falleció en la madrugada del 1 de noviembre;  su impecable trayectoria profesional la colocó al frente de programas como «Hoy»; «Guerreros 2020»; «Laura sin Censura»; «Enamorándonos»; «La Academia» o «Con Sello de Mujer».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí