Telemundo despide personal de «Hoy Día» para supuestas mejoras de contenido informativo

0
392

La cadena televisiva aseguró que los cambios serán para traerle un mejor contenido a su audiencia

 

Hace un tiempo se anunció un nuevo comienzo del programa que reemplazó a «Un Nuevo Día» prometiendo que estos cambios serían objeto de grandes innovaciones y mayor profesionalismo. Desde entonces, los espectadores del programa han visto cambios importantes a lo largo del tiempo.

Este viernes 22 de octubre se ordenó la separación de varios miembros de la producción, entre ellos la productora ejecutiva Desiree Colombina que además era la cabecilla del programa.

VER TAMBIÉN = DE TELEMUNDO A TELEVISA- Sonya Smith tuvo una participación especial en «Si nos dejan»

En un comunicado, Telemundo brindó explicaciones sobre porque estaban despidiendo parte del personal. Declararon que los cambios en el equipo serían para mejoras del contenido informativo.

“El programa mañanero ‘Hoy Día’ se lanzó este año como concepto para los latinos que buscan noticias e información útiles para comenzar su día. Dado el énfasis en noticias y eventos de actualidad, hemos decidido hacer cambios en el equipo de producción para seguir ofreciendo el mejor contenido informativo a nuestra audiencia todas las mañanas. Le agradecemos profundamente a los empleados afectados por toda su dedicación y compromiso con ‘Hoy Día’”.

Sin embargo, conociendo el historial de Univisión y estos supuestos cambios para «mejorar contenido informativo» sus principales aseguran que todo esto es un fracaso. Recordemos que pasó exactamente lo mismo con el programa «Despierta América» y no obtuvo resultados positivos.

El presentador de Chisme No Like, Javier Ceriani, comentó que la nueva máxima directiva del programa sería posiblemente Sabrina Zambrano, quien ocupa un importante lugar como la mano derecha de Patsy Loris en la sección de noticias. Aunque nada se ha confirmado aún, se estima que otra candidata para el puesto sería Gabriela Tristán, anterior periodista que trabajaba en Univisión.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los que fueron «echados» del programa ni de quienes tomarán sus puestos. Aún así, se corren rumores de que el próximo lunes más empleados serán despedidos.

Redacción Gossipvzla y La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí