¿Telegram se cayó? Reportan fallas en esa plataforma también

0
37

Al parecer las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram no han sido las únicas afectadas…

Las fallas presentadas el día de hoy en Facebook, Instagram y WhatsApp han hecho que una gran cantidad de usuarios decidieran trasladarse a la aplicación de mensajería Telegram para mantenerse en comunicación con sus amistades, seres queridos o por motivos de trabajo.

Pero el ingreso de tal cantidad de internautas han provocado la saturación masiva de la plataforma, haciendo que la salida de mensajes sea tardía o incluso se presenten fallas al ingresar a la aplicación como la verificación de códigos para nuevos usuarios.

El sitio web reconocido por crear análisis de los problemas presentados en múltiples plataformas de internet, Downdetector, ha determinado que en algunas regiones no hay ninguna forma de acceso al servicio de Telegram y el envío de mensajes se ha vuelto complejo. Lo que determina diversas intermitencias en el uso general de la aplicación.

Sin embargo, no se ha detectado que los problemas presentes en el uso de la aplicación sean ocasionados debido a una falla técnica de la misma plataforma. Todo indica a que esto ha sido totalmente ocasionado por la conglomeración de nuevos usuarios en corto tiempo a nivel mundial.

VER TAMBIÉN = Los memes de la caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram, para morir de la risa (+TWEETS)

Se estima que los problemas presentados en la aplicación de mensajería Telegram sean solucionados hasta que las primeras tres redes sociales en haber sido suspendidas por problemas técnicos (Instagram, Facebook y WhatsApp) funcionen con normalidad.

Redacción Gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí