Nueva modalidad para recargar saldo de Movilnet es a través de mensaje de texto

0
127

La empresa estatal de telefonía móvil en Venezuela, Movilnet anunció como recargar saldo de una forma más rápida.

La operadora estatal de telefonía celular Movilnet informó en su cuenta de Instagram la apertura de la modalidad de recarga de saldo a través de mensajería de texto. Si posees una cuenta en el Banco de Venezuela y tu número telefónico está afiliado a la plataforma Clave Móvil, la opción de recarga a través de un mensaje de texto está disponible.

Solo deben seguir enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662 desde su teléfono móvil afiliado a Clave móvil BDV, cumpliendo el siguiente formato: Servicio + Movilnet + Número de teléfono móvil + Monto de recarga.

VER TAMBIEN – SORPRESA- María Gabriela Chávez criticó a la alcaldía de Carabobo por colapso de cloacas y mala gestión “Revolucionaria” (+TWEET)

La telefónica mencionó que también es posible recargar saldo en línea en las plataformas de los bancos Venezuela, del Tesoro, Bicentenario, Bancaribe, Exterior, 100% Banco, Bancamiga y Fondo Común.

Cabe mencionar que, Movilnet para poder adquirir una línea de Movilnet, el cliente de esta empresa estatal de telefonía debe pagar 6.900.000 bolívares. Además, el usuario tiene que hacer una recarga mínima mensual de Bs 3.000.000 para usar los datos, según precios oficiales publicados en la página web de Movilnet C.A

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí