Tekashi 6ix9ine rompe record en Instagram después del lanzamiento de su nuevo tema “GOOBA” (+VIDEO)

0
124

A pesar de estar en arresto domiciliario, Tekashi 6ix9ine se las ha ingeniado para que le permitieran sacar nueva música, y aparentemente ha hecho un regreso triunfal con su nuevo tema.

VER TAMBIEN – VEA QUE DIJO – Tekashi 6ix9ine publica el primer comentario de Instagram desde que salió de prisión (+FOTO)

El rapero de 24 años, no solo ha estrenado un nuevo sencillo titulado “GOOBA”, este es su primera canción desde que salió de la cárcel. Sino que además realizó un Instgram Live que obtuvo 2 millones de usuarios, rompiendo el record en la red social.

Con el tema “Bad Boys” sonando de fondo, Tekashi dijo a los fanáticos “ustedes nunca podrían cooperar con el gobierno y volver a cantar, ustedes nunca podrían hacer eso, soy una legenda viviente… Un saludo a Tory, un saludo a Drake, saludos a Bad Bunny… ustedes nunca podrían… dejen de jugar conmigo”

“No importa cuánto sucio le tiren a mi nombre, y lo he visto todo, todo el mundo quiere estar callado ahora. Por 2 años se han estado burlando de mí con memes y ensuciando mi nombre. Ninguno ha pasado por lo mismo que yo y regresar a casa, soy una leyenda a los 24 años, volví a casa y la rata tiene más números que ustedes, yo también estaría molesto” agregó.

 

Aparentemente Tekashi estaba respondiendo a los comentarios del rapero Meek Mill, quien tuiteo esta mañana: «Espero que esa rata viva para disculparse con las personas que tomo como víctimas. ¡Qué rápido olvidaron que esa ‘rata’ mató a Nipsey y que se suponía que no debía estar en las calles! Eso es lo único que estoy en un día [sic] porque él está muerto… Dejó a su bebé, y la madre de su hija como un cobarde!”

6ix9ine se enteró del comentario de Meek y respondió, escribiendo: «Imagina que un bebé recién nacido venga al mundo y sea presionado por un mexicano con cabello de arcoíris».

Meek Mill y su novia Milan Harris dieron la bienvenida a su bebé el 6 de mayo, que también fue el cumpleaños de Meek.

Recordemos que el rapero de Brooklyn convertido en soplón, y cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, fue liberado temprano de la prisión debido a su alto riesgo de contraer el coronavirus mientras estaba tras las rejas, ya que sufre de asma, según dijeron sus abogados.

Se le ha permitido cumplir el resto de su condena de dos años bajo arresto domiciliario; y el mes pasado, el juez Paul Engelmayer dictaminó que 6ix9ine podía grabar videos musicales en su patio trasero. Lo que parece estar funcionando bien para su carrera:

«Al acusado se le permite realizar actividades relacionadas con el empleo fuera de la residencia pero dentro de los límites de la propiedad alquilada durante dos (2) horas por semana en un (1) día específico que necesita aprobación previa del oficial de libertad condicional», escribió Engelmayer.

Anteriormente, Babyface y Teddy Riley poseían el récord de Instagram Live con mayoría de espectadores con un poco más de 500,000. Si bien todos sabíamos que la vida de 6ix9ine atraería a una multitud, ya que esta es la primera vez que ha estado en las redes sociales desde que fue arrestado en 2018, nadie se esperaba que rompiera records.

 

Probablemente el video de “GOOBA” ha sido lo más tranquilo que Tekashi ha producido en comparación con sus sets de videos anteriores, que han estado plagados de violencia armada. En 2018, mientras filmaba un video con Kanye West y Nicki Minaj en una mansión alquilada en Beverly Hills, California, se dispararon por la ventana, según informes de prensa de la época.

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí