Tekashi 6ix9ine lucha por la liberación de la prisión para evitar el coronavirus

0
61

El rapero Tekashi 6ix9ine desea salir rápidamente de la cárcel para evitar morir de coronavirus.

Los abogados de Daniel Hernandez, conocido artistícamente como Tekashi 6ix9ine, están solicitando que el rapero salga de cárcel antes de que se contagie de coronavirus. Cabe destacar que, según los informes el cantante padece de asma.

Asimismo, en los documentos legales se alega que el artista tiene altas probabilidades de morir si la enfermedad llega hasta su celda de reclusión pues actualmente sufre «falta de aliento».

Por otro lado, tiene antecedentes de bronquitis y sinusitis que lo ponen en grave riesgo, abogando que termine de cumplir su pena desde su hogar. No obstante, su abogado Lance Lazzaro argumenta que «es solo cuestión de tiempo antes de que todas las cárceles de la zona se vean afectadas por este virus, tanto los reclusos como los guardias».

Ahora bien, en la presentación se solicitó una orden para que se modifique su sentencia con el objetivo que empezar el confinamiento en el hogar de inmediato. Finalmente, hay que recordar que Tekashi se encuentra recluido actualmente por cargos de crimen organizado, posesión de armas de fuego y narcotráfico.

Redacción Gossipvzla con información de DIARIO AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí