Tekashi 6ix9ine lanza su nuevo álbum ‘Tattle Tales’

0
156

Tekashi 6ix9ine está demostrando a sus detractores que ya tiene nuevo álbum y viene dispuesto a todo para conseguir los primeros lugares de las carteleras.

El controversias rapero de 24 años lanzó el nuevo disco ‘Tattle Tales’ en la media noche del viernes 4 de septiembre, que será su primer álbum desde que salió de prisión a principios de este año.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber y Ariana Grande responden a Tekashi 6ix9ine y a sus afirmaciones de trampa con el tema “Stuck with U”

El LP de 13 pistas de 6ix9ine incluye la colaboración de artistas como Nicki Minaj, Smilez, Leftside, Lik AK y Akon. Evidentemente el álbum también incluye los temas «PUNANI», “YAYA” y «GOOBA», lanzados anteriormente.

Además del lanzamiento del disco, 6ix9ine lanzó un vídeo musical para su sencillo «TUTU», que presenta al rapero y su característico estilo arcoíris haciendo de las suyas con un lanzallamas en un parque temático con Blac Chyna y otras modelos, naturalmente.

Recordemos que, Tekashi, cuyo nombre real es Daniel Hernández, se le concedió la liberación anticipada de prisión debido a la pandemia de coronavirus; después de estar encarcelado durante dos años por cargos relacionados con intento de asesinato, conspiración para distribuir heroína y delitos con armas de fuego.

El rapero debía ser liberado a principios de julio, pero en cambio fue liberado en abril y puesto bajo arresto domiciliario por un período de cuatro meses, que terminó a principios de este mes.

Aunque definitivamente ha perdido algunos amigos en la comunidad del hip-hop, después de testificar en contra de los miembros de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods. El rapero de Brooklyn se ha enfocado en hacer su música y tratar de calar en los charts nuevamente, a pesar de que según él la industria lo siguen boicoteando.

Si aún no has visto el nuevo vídeo de “TUTU”.  Echa un vistazo aquí debajo:

×

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí