Tekashi 6ix9ine hospitalizado debido a una sobredosis de cafeína y pastillas para adelgazar

0
264

Tal parece que Tekashi 6ix9ine ha sido hospitalizado a principios de esta semana después de una presunta sobredosis de pastillas para adelgazar y cafeína.

Según múltiples informes, el rapero de 24 años, fue ingresado en un hospital de Florida el martes tras su reacción adversa a la combinación de sustancias.

VER TAMBIÉN – Tekashi 6ix9ine lanza su nuevo álbum ‘Tattle Tales’

Tekashi le dijo al portal Shade Room que su sobredosis fue el resultado de combinar una taza de café con dos pastillas de Hydroxycut en lugar de la dosis diaria recomendada de una.

El rapero cuyo nombre real es Daniel Hernandez, también afirmó que la combinación de suplementos dietéticos y cafeína aceleró su ritmo cardíaco y lo hizo «sudar excesivamente» poco después de su consumo.

Hydroxycut, una marca de suplementos para bajar de peso, recomienda que los clientes usen una píldora el primer día de uso, pero afirman que se pueden tomar dos cápsulas después del segundo día, según el sitio web de la compañía.

Así mismo, Tekashi le dijo a Shade Room que no estaba usando ninguna droga en el momento de su sobredosis. Al parecer, estaba usando la Hydroxycut debido a su gran aumento de peso durante su tiempo en prisión.

El cantante, que actualmente se encuentra en libertad condicional, afirma que pesaba más de 200 libras (91 Kg) y ahora había perdido alrededor de 30 libras (14 Kg).

Recordemos que en febrero, Tekashi se declaró culpable de nueve cargos por delitos graves, incluida una variedad de delitos con armas de fuego y admitió su participación en la pandilla  Nine Trey Gangsta Bloods.

Debido a la pandemia, el rapero estaba confinado en su hogar con un rastreador en su tobillo. Sin embargo obtuvo su Libertad Condicional, en el mes de agosto.

Desde su confinamiento estuvo produciendo y lanzando música nueva. Y el mes pasado lanzo su nuevo álbum llamado ‘TattleTales’.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí