Tekashi 6ix9ine asegura ante el jurado de NYC que Jim Jones y Cardi B son miembros de la pandilla de los “Bloods”

0
125

El rapero, ahora convertido en soplón, Tekashi 6ix9ine acusó a Cardi B y Jim Jones como miembros de los “Bloods” mientras testificaba en el juicio del estadounidense v. “Nuke” Mack y “Harv” Ellison, el jueves 19.

El tercer día del testimonio de 6ix9ine en el jurado está trayendo titulares más increíbles con el rapero describiendo en gran detalle la noche en que fue secuestrado, ordenando un golpe al Chief Keef y presentando a Jim Jones y a Cardi B como miembros de los “Nine Trey Gangsta Bloods”.

“Sabía quién era ella. Pero no le presté atención”, dijo Tekashi a la corte con respecto a la rapera Cardi B.

Durante su testimonio, el rapero de 23 años, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, detalló su vida de crimen con la pandilla, todo mientras revisaba nombres como el rapero Jim Jones.

El intérprete de “Gummo” está bajo custodia federal después de ser arrestado por cargos de crimen organizado y armas de fuego. Además, enfrenta una sentencia de prisión obligatoria de 47 años, aunque podría salir libre a tiempo cumplido por cooperar en el juicio de crimen organizado.

Por tal motivo, cuando le preguntaron a 6ix9ine sobre si estaba “cantando” en el caso para ayudar al gobierno o para obtener una sentencia más indulgente. El rapero respondió: “Un poco de ambos”.

Según la cuenta de Matthew Russell Lee en twitter, se han presentaron varias pruebas durante el juicio, entre estas un vídeo donde se puede apreciar como 6ix9ine fue víctima de robo y secuestro, por parte de “Harv” Ellison.

 

Cabe mencionar que, los “Nine Trey Gangster Bloods” son una pandilla callejera, también conocida como “Bloods”, que opera en la ciudad de Nueva York y en la costa este de los Estados Unidos.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí